Motorola Atrix no parece muy diferente del resto de los «androides» que inundan el mercado. De hecho, sus prestaciones nominales son muy similares a las del resto de los dispositivos.
PERO...:
Lo que hace al Atrix realmente único son sus impresionantes accesorios, dos estaciones base que pueden convertir el teléfono, con sólo acoplarlo a ellas, en una computadora portátil plenamente funcional o en un dispositivo multimedia que permite llevar cualquier contenido del teléfono a una pantalla grande a través de un simple puerto HDMI.Dicho lo cual, el siguiente paso era el de «transformar» el móvil en algunos de los «otros» dispositivos que forman parte de nuestro ecosistema electrónico más habitual. Y así surgió el Lapdock, una sencilla, ligera y ultrafina carcasa de portátil que no posee, por sí misma, inteligencia alguna. De hecho, no es más que una pantalla, un teclado, una batería (de ocho horas de duración) y una serie de puertos USB y HDMI. No lleva software, ni procesador, ni ventiladores.
Ahora bien, al conectar el Atrix a la parte trasera de la carcasa la cosa cambia radicalmente. La pantalla (de 11,1 pulgadas) se ilumina y permite no sólo utilizar cualquier aplicación del teléfono a ese tamaño, sino navegar por internet en un navegador Firefox (versión 3.6) completo, o conectarse por Citrix a las aplicaciones de empresa, o realizar prácticamente cualquiera de las operaciones que normalmente llevamos a cabo en un portátil. Es decir, que en el terreno profesional la combinación del Atrix con el Lapdock cubre con creces cualquier tipo de necesidad.
El nuevo Motorola Atrix se podrá adquirir (en exclusiva durante este verano) con Movistar a precios que oscilan entre los cero euros y los 429, según cuál sea la tarifa elegida. Los accesorios cuestan, respectivamente, 299 euros(el Lapdock) y 90,99 euros (el Multimedia Dock), aunque este último se ofrecerá como regalo a todas las personas que adquieran el Atrix en la operadora azul, no importa la tarifa que elijan.
ref.:http://www.abc.es/20110629/tecnologia/abci-motorola-atrix-201106290818.html